miércoles, 19 de enero de 2011
Ramos de flores
¿Nunca os han regalado un ramo de flores y habéis pensado ¡que feo! ? La inmensa mayoría de las flores, por separado, son preciosas pero una mala composición pueden estropear el conjunto. Una buena solución es separarlas en pequeños ramilletes o incluso individualmente. Buen ejemplo de esta idea es esta foto que os traigo hoy. Las flores se han separado de una en una en todo tipo de recipientes, en este caso de cristal, pero con imaginación todo es posible. Incluso podéis ver que el conjunto se completa con recipientes vacíos. Esta idea no es solo válida para ramos de flores comprados. Un paseo por el campo puede servir también para realizar esta idea: flores (ahora hay pocas) ramas verdes e incluso ramas desnudas de diferentes alturas. Estas últimas se pueden completar con piedras que pondremos en el fondo de los tarros, vasos o jarroncitos que usemos. No solo darán más fuerza a la composición si no que servirán para enderezar alguna rama rebelde que no coja la inclinación deseada. Probadlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Imaginación al poder! Mi madre es muy buena haciendo ramos de ramas secas y plantas de lo más agreste. Y quedan tan bien como el mejor ramo de flores. Y no es amor de hijo (jeje)
ResponderEliminarMe encantan las flores. Desde que vivo en Holanda siempre hay flores en casa :) Buena idea, sí senor! :)
ResponderEliminar