viernes, 7 de enero de 2011

Optimismo en la cocina

Me encantan las cocinas. Me gustan las modernas, las clásicas, las rústicas... nunca sé por cual decidirme, pero sobre todo me gusta que sean alegres y luminosas. En la cocina que os pongo podemos encontrar innumerables fallos pero el conjunto es perfecto. Respira vitalidad, alegría y optimismo. Es la cocina de una familia que disfruta estando junta ¿verdad? Les veo desayunando un domingo por la mañana muertos de risa por la última ocurrencia de la pequeña :D

2 comentarios:

  1. Pero que no sean demasiado pequeños ni demasiado alborotadores, que se ven bastantes cosas frágiles.
    Desde luego, mucha luz natural. Una cocina oscura resulta deprimente.

    Y alguna chocolatada los domingos, que no falte :p

    Un saludo, Isabel

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaron las fotos que me mandaste para nuestra futura cocina :) No veas las ganas que tengo de empezar el nuevo proyecto!! Besos

    ResponderEliminar

Dinos que opinas. Las ideas de los demás nos enriquecen a todos