domingo, 15 de mayo de 2011

¡¡¡ VACACIONES !!!!!

No me lo creo todavía... ¡Estoy de vacaciones! Aunque oficialmente no comienzan hasta el lunes lo cierto es que desde las dos de la tarde del sabado estoy de vacaciones hasta el día 30, lo que me da dos semanas para hacer lo que me dé la gana y lo que me da la gana es ... ¡irme a Londres unos días! Y además tengo el pretexto perfecto: una de mis hijas, Paula, la menor, está haciendo las prácticas de magisterio en Londres y, claro, su mamá tiene que ir a verla... Lo cierto es que Londres es una ciudad que me apasiona en todos los sentidos y aunque la he descubierto hace relatívamente poco (la primera vez que la visité hace a penas año y medio) está será la tercera vez que viajo allí. Es una ciudad preciosa y muy acogedora y tiene algo que te atrapa y crea adicción. Lo más gracioso del caso es que yo no hablo una palabra de inglés, soy muy antigua y en mis tiempos estudiamos más el francés, oui, oui... Bueno, sé todo lo que los títulos de los Beatles me han podido enseñar, que no es poco jajajjaaaa.

Ahora podría poner una larguiiiiiiiiiisima colección de mis fotos de Londres pero solo voy a poner una: es de la fachada del hotel de mis sueños y además es un sueño que voy a cumplir, porque esta vez me alojo allí, ya que la casualidad ha querido que la residencia de estudiantes en la que han alojado a mi hija está a escasos 10 minutos andando. Se trata del mítico hotel Russell , en Rusell Square, el típico hotel victoriano gigante y maravilloso. Al menos mis ojos lo ven así. ¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. Londres es mucho Londres, Isabel y me temo que ésta no será la última vez que lo vistes si tanto te ha atrapado.
    No te hace falta que te desee que disfrutes porque lo vas a hacer, jajaja.

    Un abrazo

    El hotel me parece casi irreal, como el capricho de la imaginación en sus horas más constructoras :D

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!! Me encanta Londres. Disfruta de esas vacaciones que seguo que son merecidas!! Y ya nos contarás! Besos

    ResponderEliminar

Dinos que opinas. Las ideas de los demás nos enriquecen a todos