sábado, 19 de marzo de 2011

Cocinas











Ya os había dicho que me encantan las cocinas, no todas, pero casi. Tengo una colección de fotografías de cocinas enorme y hoy voy a compartir con vosotros unas cuantas. En general busco más la alegría que la funcionalidad (cosa que en general me pasa con todo, y no hablo solo de decoración jaja) y en las fotos que os traigo lo vais a ver claramente. En todas ellas me imagino trasteando y pasándomelo genial, y es que la cocina me parece uno de los sitios más divertidos de la casa si tenemos la suerte de tener una remotamente parecida a las de mis fotos. La mía dista mucho de ser así, pero la esperanza es lo último que se pierde...

3 comentarios:

  1. Hola Isabel! muchas gracias por tu comentario, no sabes cuanto me alegro de que te gusten las costillas con miel, en casa también nos encantan y me parece fenomenal que la adaptes a los gustos de tu casa, para eso son las recetas, para quedarse con la idea y luego adaptarlas a nuestros gustos.
    No conocía tu blog pero me encanta, me gusta mucho la decoración, en casa tengo miles de revistas de decoración, y no exagero...esta entrada con cocinas me ha gustado muchísimo, no sabría con cual quedarme!
    Me quedo un ratito por aquí mirando todas estas fotos tan chulas!
    Besos,
    Nasy

    ResponderEliminar
  2. Me parece que en algunas de estas cocinas ya cabría un piso entero !!

    Una cocina con luz natural ante todo. Y con la radio puesta. Y que huela a pan tostado :)

    De todas las fotos que muestras, en mi opinión un cero a la que muestra lámpara de lágrimas y candelabros. ¡Qué seriedad para una cocina! ¿no?

    ResponderEliminar
  3. ¡Y a mi que me gustan todas...! Es como con los hijos, que les quieres a todos. Hasta a la de las lágrimas. Los hijos, a veces nos salen llorones jajajaaaa

    ResponderEliminar

Dinos que opinas. Las ideas de los demás nos enriquecen a todos