domingo, 26 de diciembre de 2010

Comenzamos...

 Hola a todo el mundo. Comienzo este blog con la intención de compartir con todo aquel al que le interese minimamente la decoración  las sensaciones que un ambiente, una imagen o un objeto puede despertar en nosotros. Incluso sentimientos, no necesariamente positivos. Agradeceré vuestros comentarios y aportaciones, que creo nos pueden enriquecer a todos.

 Quiero comenzar con la foto de una casa maravillosa. Se la ve en lo alto de una colina, solitaria, con la única excepción de una roca que a mi modo de ver acepta la compañía de la casa pero proclamando de alguna manera la propiedad del entorno. "Tu has llegado después, pero si no molestas demasiado puedes quedarte" parece decir. Imagino a la roca mirando a mar siempre cambiante y recibiendo unos rayos de sol que se agradecen por lo inesperados. El clima es frío y húmedo pero hoy todo es diferente... ¿Os sugiere algo más? La historia puede ser incluso emocionante. O no.

5 comentarios:

  1. La foto no puede ser más apropiada para este comienzo. Una primera piedra como primer paso para cualquier construcción, y esa gran casa en la distancia, lugar de acogida y recogimiento donde compartir experiencias y opiniones de todo tipo.

    ¡¡Bienvenida a la blogosfera; Isabel!! :)

    ResponderEliminar
  2. Buena suerte en esta nueva andadura, Isa. Ya sabes que para eso de la decoración soy más bien negada así que no creo que pueda aportar mucho, en todo caso aprenderé.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. hola Issi! que bonito inicio!! quiero más...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios. Casi no he comenzado el blog y ya está tomando unos derroteros que no me esperaba. Aunque mi idea inial era la decoración de momento parece que la cosa va de micro-relatos... Debe tener vida propia. Eso es bueno. A ver qué sale...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el blog Isabel. Queríá haber escrito antes pero he estado liadísima!!! Por supuesto que te visitaré asiduamente, de hecho ya estás fichada en mi blog :D
    PD: me encanta el diseno de la página!
    Besitos. Nuria

    ResponderEliminar

Dinos que opinas. Las ideas de los demás nos enriquecen a todos